Blog de noticias
-
14 buenos motivos para sacarse el carnet
23/05/2016
Si estás pensando en sacarte el carnet, no le des más vueltas. Aquí tienes algunos puntos que te acabarán de convencer para dar este gran paso.
1.-) Es una forma sencilla de viajar. Un autobús seguramente haga bastantes paradas antes dellegar a tu destino, un avión es muy caro y las apps para compartir transporte te exponen a gente desconocida. Disponer de tu propio vehículo te permitirá llegar pronto a tu destino, de forma económica y compartiendo viaje sólo con quién tú quieras.
2.-) Una manera de expresar tu personalidad. Está claro que algunos modelos quizás se escapen a las posibilidades de nuestro bolsillo, pero siempre podrás elegir. Decidir modelo, color y como lo vas a decorar será una forma más de expresa nuestra forma de ser.
3.-) Como símbolo de estatus. Hay dos tipos de personas: las que tienen coche y las que no. Pertenecer a las primeras te hará estar en otra dimensión.
4.-) Para impresionar a los amigos / familia. Tu madre fardará aún más de hijo y tu padre por fin te respetará. Además, podrás llevar a tus amigos a cualquier lado ganándote grandes halagos.
5.-) Como una forma de relajarte (conducir con las ventanilla bajada, poniendo en algunas canciones…) No hay nada más relajante que subir en tu coche, poner la música que más te gusta y empezar a conducir. De verdad, es una sensación brutal.
6.-) Para decir que lo tienes. El carnet lo tendrás que tener tarde o temprano. Cuanto antes lo consigas mejor.
7.-) La bicicleta solo por ocio. Aunque parece que está cambiando, nuestra ciudad no está bien acondicionada para las bicis. La bicicleta como actividad de ocio es perfecta, pero como transporte no termina de ser muy veloz.
9.-) Escapar de la escena del crimen (ESTE PUNTO ES BROMA ¡NO LO HAGAS!)
10.-) Conseguir trabajo. Tener la posibilidad de desplazarte en largas distancias te abrirá muchas puertas.
11.-) Nada de metro. El servicio público de Madrid es uno de los mejores del mundo, pero no deja de ser un engorro. Muchas veces no hay sitio, el tren tarda más de la cuenta o hay mucha gente.
12.-) El maletero. Podrás transportar maletas, la compra, un ladrillo… ¡lo que quieras!
13.-) Para ligar. No acabamos de entenderlo, pero ocurre. Seas hombre o mujer, un coche te confiere un halo seductor que no te quitarás de encima jamás.
14.-) Colgar un Elvis. O cualquier otro muñeco que mueva como un loco la cabeza.