Servicio integral para empresas

Las empresas de transporte y logística sufren cambios normativos con cierta regularidad en temas como la seguridad vial y la cualificación profesional de los trabajadores, por lo que deben estar al tanto de los cambios legales que las puedan afectar.

Es por ello que Autoescuela Abril brinda un servicio integral de formación, consultoría para empresas, gracias al cual, estas podrán adecuarse a la normativa con mayor facilidad. Dentro del amplio catálogo de cursos para sus trabajadores y la facilidad que ofrece Autoescuela Abril para la realización del examen oficial en el correspondiente centro, nos encargamos de la gestión y evaluación necesarias en el caso de acogerse a la formación bonificada en los seguros sociales.

La formación en conducción eficiente, la conducción segura, el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), o los cursos oficiales de recuperación de puntos se encuentran entre las acciones más demandadas, a día de hoy, por las empresas y profesionales del sector y, por ello, forman parte de nuestra carta de servicios a empresas.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

Amplia red de centros de formación

Autoescuela Abril pone a disposición de sus clientes las 14 autoescuelas de formación situadas por toda la Comunidad de Madrid, con el fin de facilitar la cercanía y la formación a sus empleados.

Oferta formativa de calidad a precios muy competitivos

La oferta formativa para empresas de Autoescuela Abril es muy completa y con una relación calidad-precio inmejorable. Contáctanos y consulta nuestros descuentos especiales.

Flota de vehículos renovada

Nuestra flota de vehículos es renovada con frecuencia. De esta forma, aseguramos que los trabajadores realizarán todas las prácticas con los vehículos reales que constituyen su herramienta de trabajo diario. Actualmente, contamos con más de 50 turismos y más de 15 vehículos industriales como autobuses, camiones y cabezas tractoras.

Docentes profesionales

Más de 45 docentes con un elevado nivel de profesionalidad hacen, cada día, de la formación profesional obligatoria un ambiente de estudio ameno y agradable, en el que sus trabajadores se sentirán a gusto.