Autoescuelas en Madrid Noroeste-Sierra

Autoescuela en Moralzarzal

Dirección

C/ Corta, 13
28411 - Moralzarzal (Madrid)
Tlf. 91 857 89 32

Transporte público

Autobuses (EMT):
Desde Moncloa, Villalba, El Boalo, Cerceda y Matalpino.

Horarios

Horario teórico

10:30 a 11:30 / 20:00 a 21:00
19:00 a 21:00 (Veh. pesados) / 20:00 a 21:00 (permiso B)

Horario mecánica

20:00 a 21:00

Horario oficina

10:00 a 13:30 / 16:30 a 21:00

autoescuelas
autoescuela Madrid
permiso de conducir
autoescuelas
autoescuela Madrid

NUESTRAS AUTOESCUELAS

Disponemos de una amplia flota de vehículos de últimos modelos con todos los adelantos tecnológicos (dirección asistida, airbag, etc.) Además contamos también con los permisos habituales, tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, pregúntanos.

Autoescuela Abril Moralzarzal ofrece la formación necesaria para conseguir tu aprobado en los diferentes permisos de conducir: permiso de conducir B, permiso de personas con discapacidad, autorización B96, permiso de conducir B+E, permiso de conducir BTP, permiso de conducir Coche automático. Igualmente puedes prepararte para el Carnet Moto (permiso de conducir A, permiso de conducir A1, permiso de conducir A) y el Carnet Ciclomotor. Con la mayor garantía de que aprobarás

Nuestras autoescuelas tienen un alto nivel de profesionalidad, el ambiente de estudio familiar, ameno y agradable, la flexibilidad de horarios y una amplia flota de vehículos en constante renovación para garantizar tu seguridad en todo momento.

Los profesionales de Autoescuelas Abril de Moralzarzal facilitan la formación para conseguir alguno de los permisos de conducir profesionales como son: permiso de conducir C, permiso de conducir D, permiso de conducir C+E.

Si estás interesado en realizar un curso intensivo para sacarte el carnet del coche o por el contrario necesitas realizar un curso para la recuperación de puntos, visítanos en C/Corta, 13. Moralzarzal.

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal