Autoescuelas en Getafe centro y Sector III

Autoescuela en Getafe Sector III

Dirección

C/ Los Sauces, 28 Local, Sector 3
28905 - Getafe (Madrid)
Tlf. 91 682 57 46

Transporte público

Metro:
Metrosur Conservatorio
Autobuses (EMT):
Líneas 441,444, L1 Y L2, Autobuses Urbanos del Sur

Horarios

Horario teórico

11:00 a 12:00 / 16:00 a 17:00
20:00 a 21:00

Horario mecánica

19:00 a 20:00

Horario oficina

10:00 a 13:00 / 16:00 a 21:00

NUESTRAS AUTOESCUELAS

Disponemos de una amplia flota de vehículos de últimos modelos con todos los adelantos tecnológicos en los vehículos (dirección asistida, airbag, etc.) Además de los permisos habituales tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, pregúntanos.

En Autoescuelas Abril hemos querido ampliar nuestra red de autoescuelas abriendo 3 centros en Getafe, para ofrecer toda nuestra experiencia y profesionalidad a todos los getafenses y ofrecerte los servicios de una de las mejores autoescuelas de Madrid.

Con más de 50 años de experiencia y más de 40.000 alumnos en autoescuela Abril contamos con uno de los índices de aprobados más altos de la Comunidad de Madrid. Sacarte el carnet de conducir ya no tiene porqué ser caro ni complicado. Todos nuestros formadores son profesionales experimentados que pondrán todos sus conocimientos y métodos de enseñanza a tu servicio para ayudarte a conseguir el carnet de conducir que necesites.

Si estás pensando en convertirte en conductor profesional, en autoescuela Abril Getafe sector 3 ofrecemos cursos de formación específicos para trabajar en la EMT en Madrid, cursos de formación para bomberos o formación en transporte de mercancías peligrosas.

Acércate y pregunta sin compromiso en tu autoescuela abril más cercana en Getafe y consigue tu carnet de conducir de una forma rápida, cómoda y económica con la garantía de una de las mejores autoescuelas de Madrid. Estamos en la C/ Los Sauces, 28 en el sector 3 de Getafe.

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal