Autoescuelas en Madrid Capital

Autoescuela en Getafe Centro

Dirección

C/ Magdalena, 17
28902 - Getafe (Madrid)
Tlf. 91 681 14 99

Transporte público

Metro:
Metrosur Getafe Centro (L12)
Tren (Cercanías):
Getafe Centro
Autobuses (EMT):
Líneas 441, 450, L1 Y L2, Autobuses Urbanos del Sur

Horarios

Horario teórico

11:00 a 12:00

Horario oficina

L-V 10:00 a 13:00 / 16:00 a 21:00

autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos
autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos
autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos

Nuestras autoescuelas

Disponemos de una amplia flota de vehículos de últimos modelos con todos los adelantos tecnológicos (aire acondicionado, dirección asistida, airbag, etc.) Además de los permisos habituales tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, pregúntanos.

Autoescuelas Abril te ofrece 3 centros de formación en Getafe, para que puedas contar con la profesionalidad y experiencia de una de las mejores autoescuelas de Madrid. Desde 1965 hemos formado a miles a de conductores afianzando nuestra calidad y nuestros métodos para poder ofrecer un servicio con garantías.

Con un elevado porcentaje de aprobados que nos avalan, en autoescuela Abril Getafe podrás conseguir tu carnet de conducir en un tiempo récord y al mejor precio. Autoescuela Abril es un centro de formación certificado por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Fomento.

Apúntate a la mejor autoescuela de Getafe y consigue tu carnet de conducir o infórmate sobre la amplia gama de cursos de formación con la que contamos, desde cursos de recuperación de puntos o cursos de conducción segura a cursos para profesionales de transporte de mercancías peligrosas.

Acércate a tu autoescuela Abril más cercana en Getafe y pregunta sin compromiso. En autoescuela Abril podemos ofrecerte la formación que necesitas. Estamos en C/ Magdalena, 17 (Getafe).

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal