Autoescuelas en Madrid Capital

Autoescuela en Getafe Juan de la Cierva

Dirección

C/ Juan de la Cierva, 34
28903 - Getafe (Madrid)
Tlf. 91 696 76 36

Transporte público

Metro:
Metrosur Getafe Centro (L12)
Tren (Cercanías):
Getafe Centro
Autobuses (EMT):
Líneas 441, 450, L1 Y L2, Autobuses Urbanos del Sur

Horarios

Horario teórico

12:00 a 14:00 / 16:00 a 18:00 / 18:00 a 21:00

Horario oficina

L-V 10:00 a 21:00

autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos
autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos
autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos
autoescuela, autoescuela Madrid, cursos, permisos

Nuestras autoescuelas

Autoescuela Abril tiene muchos vehículos con todos los adelantos tecnológicos (aire acondicionado, dirección asistida, airbag, etc.) Además de los permisos habituales tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, con profesores expertos pregúntanos.

Autoescuelas Abril pone a tu disposición toda su experiencia formando conductores en cualquier parte de Madrid. Contamos con 14 autoescuelas distribuidas por toda la Comunidad de Madrid para poder llegar a ti estés donde estés.

Si vives en Getafe, ya puedes apuntarte a la mejor autoescuela de Madrid y obtener tu carnet de conducir de una manera rápida, cómoda y sobretodo económica. Hemos abierto 3 autoescuelas en Getafe para poder darte el mejor servicio y seguir creciendo siendo ahora también la mejor autoescuela de Getafe.

En autoescuela Abril contamos además de con toda la formación y preparación para todo tipo de carnets de conducir, desde carnet de coche o carnet de moto hasta carnet de camión. Pero si lo que necesitas es recuperar los puntos de tu carnet de conducir, en la autoescuela Abril de Getafe también podrás asistir a nuestros cursos de recuperación de puntos para poder volver a conducir más seguro.

Acércate a nuestra autoescuela en Getafe e infórmate sin compromiso. Estamos en la C/ Juan de la Cierva, 34 (Getafe).

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal