ç

Autoescuelas en Madrid Capital

Autoescuela en Ventas, El Carmen

Dirección

C/ Alcalde López casero, 7
28027 - Madrid
Tlf. 91 404 37 85

Transporte público

Metro:
El Carmen (L5)
Autobuses (EMT):
Líneas 146, 21, 48, 38, 106

Horarios

Horario teórico

10:00 a 11:00/ 19:30 a 20:30

Horario oficina

09:30 a 13:00 / 16:30 a 21:00

autoescuela
autoescuela Madrid
cursos

NUESTRAS AUTOESCUELAS

Autoescuela Abril tiene muchos vehículos con todos los adelantos tecnológicos (aire acondicionado, dirección asistida, airbag, etc.) Además de los permisos y carnet de conducir habituales tenemos varios cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, C.A.P. Pregúntanos.

Autoescuela Abril Madrid ofrece una amplia oferta de formación en cursos, orientados a conseguir objetivos puntuales como por ejemplo la recuperación de puntos parcial o total (Curso Recuperación de puntos Total o Parcial), la obtención del permiso B a través de una formación intensiva (Cursos Intensivos Permiso B, coche), la capacitación para conducir vehículos que transporten mercancías peligrosas (Curso ADR) o el Certificado de Aptitud Profesional (CAP).

La autoescuela Abril se trata de un centro homologado por del INEM (Plan FIP).

También dicha autoescuela está autorizada para dar cursos de Cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. C.A.P. Es un centro autorizado para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas según la Orden de 18 de Junio de 1998.

Profesores altamente cualificados y con experiencia te ayudarán a conseguir tus permisos en un ambiente de estudio inmejorable con todo el material necesario y en continuo contacto con todos ellos. Puedes consultar las fechas de nuestros cursos en nuestra página web, así como la Autoescuela Abril más cercana a tu domicilio.

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal