¿Nunca has pensado en llevar una caravana?
Permiso B+E

Solicitar más información

*Consultar centros sujetos a promoción

Descripción

Si quieres llevar con tu coche una caravana este es tu permiso.

Este permiso ¿a qué me habilita?

El permiso B+E (Carnet de remolques y camiones) cada vez es más demandado, y por ello, Autoescuela Abril, pone a tu disposición las facilidades necesarias para que puedas conseguirlo. A diferencia del permiso b, con el que puedes llevar remolques que no excedan los 3.500 kg de MMA entre remolque y turismo, el permiso B+E te permite llevar con tu turismo, remolques que en la suma conjunta superen los 4.250 kg de MMA.

¿Cómo son los exámenes para sacarme el B+E?

Teniendo en cuenta todo esto, Autoescuela Abril es una de las autoescuelas en Madrid que te permite formarte para sacarte el carnet de conducir B+E. Las pruebas para poder obtener este permiso B+E son prácticamente iguales que las del carnet de coche normal (permiso b), adaptado a la particularidad de estos vehículos, el examen teórico sobre los contenidos específicos y el examen práctico maniobras específicas en el circuito de la DGT en Móstoles y circulación con tráfico para demostrar las habilidades.

Autoescuela Abril se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de coche será una buena experiencia que siempre recordarás.

¿Cuánto cuesta las clases de conducir?

En Autoescuela Abril tenemos una política de precios muy competitiva, con nuestros profesores experimentados y cercanos en el trato rentabilizarás lo que te cuesta las clases. Contamos con una serie de ofertas que puedes consultar aquí

¿Cómo son las clases en Autoescuela Abril?

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesitas, podrás contar con el libro para el temario teórico, que podrás complementar con las clases teóricas que se imparten en todas nuestras autoescuelas de Madrid, con varios horarios para que puedas adaptarte.

Tener la mayoría de edad cumplida.
Además poseer el permiso B en vigor
Deberás presentar para que tu matrícula sea efectiva una fotografía, una fotocopia del DNI, el certificado médico y una fotocopia del permiso B
Se aplica a este permiso la misma que la del B: 10 años mientras su titular no tenga 65 años, después cada 5 años.