Disfruta la comodidad del cambio automático
Permiso B automático

Solicitar más información

*Consultar centros sujetos a promoción

Descripción

Abril te ofrece aprender a manejar vehículos con cambio automático, experimentarás una forma de conducir diferente y muy cómoda

Este permiso ¿a qué me habilita?

Este sólo te autorizará a conducir vehículos con cambio automático. Con el permiso B normal podrías conducir tanto vehículos automáticos como manuales.

En Autoescuela Abril puedes elegir cualquiera de los dos permisos.

¿Cómo son los exámenes para sacarme el carnet de conducir automático?

Las pruebas que deberás superar para obtener tu carnet de conducir son sencillas. En primer lugar tendrás que prepararte para superar el examen teórico que propone la DGT. Para ello contarás con las clases teóricas que te impartirán en Autoescuela Abril, sus profesores cuentan con una dilatada experiencia en el permiso de conducción tipo B automático.

Después recibirás las clases prácticas de conducir, la implicación y cercanía de los formadores de Autoescuela Abril está demostrada por los 50 años que lleva formando a los nuevos conductores, por lo que aprenderás en un ambiente profesional y familiar. Cuando estés preparado realizarás el examen práctico que se lleva a cabo en Móstoles, en el centro de la DGT y sus alrededores.

El día del examen, ¿en qué consiste el práctico?

El examen práctico del carnet de conducir consta de 25 minutos. Durante el examen tendrás que demostrar tus aptitudes al volante, en cualquier situación de tráfico. Gracias a nuestros profesores tenemos una tasa de aprobados muy alta, por lo que guiándote por sus consejos no tendrás ningún problema en superar el examen práctico y obtendrás tu carnet de coche.

18 años cumplidos, aunque para el teórico te puedes presentar 3 meses antes.
Para tu matrícula presentarás los siguientes documentos si no tienes ningún otro permiso: una fotocopia del DNI, una fotografía y el certificado médico.
Si tienes algún permiso como el A1 o A2 será necesario la misma documentación más una fotocopia de dicho permiso.
La misma que el permiso B estándar 10 años hasta los 65 años de edad, luego cada 5 años.