Perfeccionamiento o reciclaje de la conducción del coche

Descripción

¿Hace mucho tiempo que no conduces?

Estos cursos son para conductores que llevan tiempo que se sacaron el carnet de conducir y que no han cogido el coche. También pueden ser conductores que han cogido miedo a conducir (Amaxofobia), bien porque han tenido una mala experiencia o por la pérdida de confianza al volante.

Es un curso práctico orientado al perfeccionamiento de la conducción o reciclaje para personas que quieran mejorar o recordad, en caso de que lleven tiempo sin conducir el manejo del vehículo en situaciones normales de circulación, así como mejorar el respeto por las normas y las señales de tráfico.

Tipo de curso

Estos cursos están diseñados para la duración de 6 horas, durante los mismos están incluidos los recorridos prácticos y para la realización de los mismos no se exige ningún requisito

Para la realización de los mismos se contará con la docencia con formadores cualificados, experimentados y especializados en la materia.

En cuanto a las maniobras y conceptos que son muy importantes y hay que tener en cuenta, se pueden resumir en:

  • Posición durante la conducción
  • Cómo coger el volante y realizar sus movimientos
  • Observación y manejo del vehículo
  • Regla R.S.M. (Retrovisor + Señal + Maniobra)
  • Utilización correcta de la caja de cambios
  • Trazado de curvas y trayectorias
  • Adherencia del neumático
  • Distribución dinámica de masas del vehículo
  • Reacciones del vehículo (subviraje y sobreviraje)

¿En qué consisten los contenidos Prácticos?

Consiste en poner práctica lo aprendido teniendo en cuenta los consejos recibidos por el profesor. Se divide en tandas (vueltas al circuito) realizadas con vehículos de distintas motorizaciones (gasolina y diesel)

Perfeccionamiento moto

¿Para quién son estos cursos?

¿Dónde puedo realizar y cuanto vale este curso?

Estos cursos están preparados para personas que lleven tiempo sin pilotar una moto o incluso están preparando el carnet de conducir y quieren aprender a manejar su motocicleta perfectamente.

También los conductores expertos pueden optar por este curso para corregir los malos hábitos que han podido ir cogiendo a lo largo de los años y también para no caer en la confianza excesiva.

¿Cuál es la finalidad del curso?

Con el curso se pretende reducir los posibles errores que se pueden producir en la conducción, mejorar las habilidades del motorista dándole consejos para situaciones reales que se encuentra en el día a día, con las particularidades de la conducción en moto.

¿Cómo es el curso o las clases?

En Autoescuela Abril contamos con especialistas en este tipo de enseñanza, por lo que directamente con la enseñanza práctica, circulando teniendo en cuenta las enseñanzas del profesor, se recobrará la soltura en la conducción y la confianza en la misma.

¿Dónde puedo realizar este curso?

En Autoescuela Abril contamos con circuitos de maniobras situados en la zona sur Getafe, calle Chamberlain 5, en Las Rozas, calle Chile 20 y en Moralzarzal polígono Capellania.

Además en Autoescuela Abril ofrecemos calidad y comodidad por lo que tenemos unos precios muy competitivos dentro del sector, para más información pulse aquí.