Autoescuelas en Madrid Capital

Autoescuela en Barrio de la Estrella

Dirección

C/ Estrella Polar, 4
28007 - Madrid
Tlf. 91 409 20 43

Transporte público

Metro:
Conde de Casal (L6)
La Estrella (L9)

Horarios

Horario mecánica

9:30 a 13:00 / 16:00 a 17:00
18:00 a 19:00 / 20:15 a 21:15

Horario teorico

11:00 a 13:00
19:00 a 20:00

Horario oficina

L-V 9:30 a 14:00 / 16:30 a 21:00
Sábados 10:00 a 13:00

autoescuela, autoescuela Madrid, permiso de conducir
autoescuela, autoescuela Madrid, permiso de conducir

Nuestras autoescuelas

Autoescuela Abril tiene muchos vehículos con todos los adelantos tecnológicos (aire acondicionado, dirección asistida, airbag, etc.) Además de los permisos habituales tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, pregúntanos.

Esta autoescuela de Madrid está homologada por el INEM (Plan FIP). Además también se trata de una autoescuela autorizada para impartir cursos de Cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. C.A.P. También se trata de una autoescuela que está autorizada para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías Peligrosas según la Orden del 18 de Junio de 1998.

Cuenta con tres aulas para las clases teóricas de (30,29 y 45 metros cuadrados respectivamente), contando también con pizarras táctiles. Pone a disposición de los alumnos ordenadores para que realicen todos los test que deseen.

Autoescuela Abril Madrid Este ofrece toda la formación necesaria para conseguir tu aprobado en los diferentes permisos de conducir: permiso de conducir B, permiso de personas con discapacidad, autorización B96, permiso de conducir B+E, permiso de conducir BTP, permiso de conducir Coche automático. Igualmente puedes prepararte para el Carnet Moto (permiso de conducir A, permiso de conducir A1, permiso de conducir A) y el Carnet Ciclomotor.

Nuestras autoescuelas se caracterizan por el alto nivel de profesionalidad de nuestros profesores y equipo administrativo impecable, el ambiente de estudio ameno y agradable, podrás contar con ordenadores para realizar todos los test que quieras, la flexibilidad de horarios y una amplia flota de vehículos en constante renovación para garantizar tu seguridad en todo momento.

Los profesionales de Autoescuelas Abril también te orientan y facilitan un cambio laboral formándote para conseguir alguno de los permisos de conducir profesionales: permiso de conducir C, permiso de conducir D, permiso de conducir C+E.

Si estás interesado en realizar un curso intensivo para sacarte el carnet del coche o por el contrario necesitas realizar un curso para la recuperación de puntos, visítanos en C/Estrella Polar, 4. Madrid Este.

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal