Autoescuelas en Madrid Noroeste-sierra

Autoescuela en Collado Villalba

Dirección

C/ Real, 14
28400 -Villalba (Madrid)
Tlf. 91 850 63 71

Transporte público

Renfe:
Villalba (C10, C8)

Horarios

Horario teórico

10:00 a 11:00 / 15:00 a 16:00
19:00 a 20:00

Horario oficina

9:30 a 21:00

autoescuelas
autoescuela Madrid
permiso de conducir
autoescuelas
autoescuela Madrid
permiso de conducir

NUESTRAS AUTOESCUELAS

En Autoescuela Abril contamos con una flota de vehículos de últimos modelos con todos los adelantos tecnológicos (dirección asistida, airbag, etc.) Además contamos también con los permisos habituales, tenemos cursos de perfeccionamiento para motos y de recuperación de puntos, pregúntanos.

En nuestra autoescuela de Collado Villalba te ayudaremos y facilitaremos a conseguir tu carnet de moto ofreciéndote la formación necesaria para el permiso de conducir A, el permiso de conducir A1 y el permiso de conducir A2 o cualquier otro permiso de conducir.

Con la obtención del permiso de conducir A estarás capacitado para conducir motocicletas con o sin sidecar y triciclos de motor sin límite de potencia ni peso. Debes tener cumplidos los 20 años y poseer el permiso A2 con al menos 2 años de antigüedad. Para triciclos de motor de más de 15 kW (20,4 caballos) será necesario tener 21 años cumplidos

Para obtener el permiso de conducir A1, es obligatorio haber cumplido los 16 años de edad. Aquellas personas que tengan el B con más de 3 años de antigüedad podrán conducir sólo por territorio nacional motocicletas cuya conducción autoriza este permiso.

La obtención del A2 implica la obtención de A1, por lo que todo lo que autoriza el permiso A1 está incluido en el A2. Si quieres tener más información en cuanto a los diferentes permisos de conducir, te informaremos en Autoescuela Abril de Collado Villalba sin compromisos. Si lo prefieres, puedes localizar otra de nuestras autoescuelas en Madrid, ya que contamos con una red de Autoescuelas Abril repartida por toda la comunidad. ¡Te esperamos!

Solicita información

Si tienes cualquier duda o quieres hacernos algún comentario, puedes llamar a cualquier centro dentro del horario de oficina o hacernos tu consulta online a través de este formulario.

He leído y acepto el Aviso Legal